UMSNH OFRECE DIPLOMADO EN CIBERSEGURIDAD

• Tiene como objetivo principal preparar a todas aquellas personas vinculadas al ámbito digital, académico, profesional y de gobierno.
  • Se llevará a cabo en modalidad Multimodal a través de la plataforma tecnológica ZOOM institucional.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Dirección de Transformación Digital, invita a la comunidad universitaria nicolaita y público en general a participar en la 2ª edición del Diplomado Multimodal en Ciberseguridad, que inicia el próximo mes de mayo.

Con un enfoque multidisciplinario, el Diplomado tiene como objetivo principal preparar a todas aquellas personas vinculadas al ámbito digital, académico, profesional y de gobierno interesadas en el campo de la Ciberseguridad, con especial énfasis en las áreas técnica, ética, social, económica y legal.

El diplomado se llevará a cabo en modalidad Multimodal a través de la plataforma tecnológica ZOOM institucional, a cargo de reconocidos expertos en la materia y dirigido a estudiantes de las diversas carreras, profesores, investigadores, profesionales afines a temas digitales, así como funcionarios públicos.

Tiene una duración de 120 horas teórico prácticas (sincrónicas y asincrónicas), distribuidas en seis módulos de 20 horas cada uno, de los cuales 15 son instruccionales y cinco de investigación, impartidas en sesiones virtuales los días miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:00 horas, a partir del miércoles 11 de mayo para concluir el viernes 12 de agosto del presente año.

Para más información, los interesados pueden consultar la convocatoria en la página de Facebook de la Dirección de Transformación Digital @umsnhdigital, o bien dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el formato de registro estará disponible a través del sitio https://forms.gle/ZYMGXJqGtFuqY2ym6