Invitación a participar como asesor en el Verano Nicolaita de Investigación 2022

Apreciable Investigador:

Le hacemos una cordial invitación a formar parte del directorio de asesores 2022 del 10º. Verano Nicolaita de Investigación y de esta forma tener disponible su información de contacto, proyectos y líneas de investigación, para que los estudiantes interesados en realizar una estancia académica, puedan seleccionarlo y comunicarse con Usted.

Le compartimos que los requisitos básicos para ser asesor son:

• Tener disposición para recibir y asesorar a los estudiantes (personalmente, en tiempo y espacio físico o virtual)
  • Tener al menos un proyecto de investigación vigente durante el verano, al cual los estudiantes se integrarán por seis semanas.
  • Completar la información de registro que incluye datos académicos e institucionales.
  • El compromiso totalmente académico con el estudiante..

SI ACEPTA SER ASESOR, le pedimos ingrese al siguiente enlace para realizar su registro:

El enlace para registro de investigadores estará disponible hasta el 30 de abril del año en curso.