Recorre rectora instalaciones de la Preparatoria “José María Morelos y Pavón”

• Escucha planteamientos de la recién electa directora de la institución, Rosa Vanessa Sánchez y de la comunidad estudiantil.

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2023.- Esta mañana, la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, realizó un recorrido en las instalaciones de la Escuela Preparatoria “José María Morelos y Pavón”, en donde escuchó a la comunidad estudiantil, con la recién nombrada directora de la institución, Rosa Vanessa Sánchez Ojeda.

Acompañada por el secretario general, Zoe Infante Jiménez, por el secretario de Administración, Javier Cervantes Rodríguez y por el secretario Particular, Edgar Martínez Altamirano, visitó diversas áreas de la instancia educativa.

Durante su paso por los salones de clase, saludó a las y los alumnos, a quienes invitó a apoyar a la nueva autoridad y a manifestar cualquier acto que sientan atente contra sus derechos, aseguró que para la Casa de Hidalgo lo más importante es el bienestar de sus estudiantes.

La rectora también escuchó los planteamientos de profesoras y profesores, de trabajadores y de la directora Rosa Vanessa Sánchez, a quien le reiteró que el objetivo es trabajar de manera conjunta para fortalecer el bachillerato nicolaita.