Unidad Profesional de Zamora de la UMSNH se alista para aplicación de examen de nuevo ingreso

• Este martes 11 de junio y miércoles 12 de junio, las y los aspirantes a los programas de Derecho, Administración y Contaduría presentarán su examen.

Zamora Michoacán, a 10 de junio de 2024.- La Unidad Profesional de Zamora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se alista para la aplicación del examen de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2024-2025, este 11 y 12 de junio.

A partir de agosto el campus nicolaita estará en operaciones brindando oportunidades de estudio a las y los jóvenes de esta región del estado.

Este martes 11 de junio dará inicio la evaluación para la Licenciatura en Derecho, y el miércoles 12 de junio para las carreras de Contaduría y Administración, la aplicación para la totalidad de los exámenes para los tres programas que la UMSNH oferta en Zamora será a partir de la 8:00 horas, se recomienda llegar una hora antes.

La sede será en las instalaciones de dicha Unidad, por lo que los y las aspirantes no tendrán la necesidad de trasladarse a la ciudad de Morelia.

Además de los programas educativos antes mencionadas, a partir del próximo ciclo escolar la Coordinación del Departamento de Idiomas de la UMSNH, estará ofreciendo diplomados de inglés y chino, con lo que se completa la oferta educativa con la que entrará en operaciones el campus de Zamora a partir del próximo 12 de agosto.