Aspirantes a estudiar Derecho y carreras del área de Humanidades de la UMSNH este martes aplican examen de admisión

• Se deberán presentar con solicitud de ingreso y una identificación con fotografía.

Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2024.- Las y los jóvenes que buscan un lugar en la Licenciatura en Derecho o en alguna carrera del área de las Humanidades de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH) aplicarán su examen de admisión este martes 11 de junio en las instalaciones de Ciudad Universitaria en punto de las 8:00 horas.

En este cuarto día del proceso de ingreso a la Máxima Casa de Estudios, las y los aspirantes a las carreras de Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Comunicación, Derecho, Seguridad Pública y Ciencias Forenses, Música, Artes Visuales, Danza y Teatro, así como a Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública y Técnico Superior Universitario en la Enseñanza de Idiomas son quienes realizarán la evaluación.

Cabe señalar que, las Unidades Profesionales de Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zamora, también estarán aplicando el examen en el caso de
la Licenciatura de Derecho que se oferta en dichos municipios.

La jornada de este lunes se llevó a cabo en pleno orden, en donde dos mil 395 personas aplicaron la evaluación para las carreras del área de las Ciencias Exactas, Arquitectura y de las Ingenierías nicolaitas.