Salud Pública, Biología y Turismo Sostenible carreras con mayor demanda en la segunda convocatoria de ingreso a la UMSNH

• Más de mil 660 jóvenes obtuvieron ficha para alguno de los programas educativos del nivel medio superior, técnico y nivel superior.

Morelia, Michoacán, a 06 de julio de 2024.- Las licenciaturas con mayor demanda en la segunda convocatoria de ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fueron Salud Pública, Biología, Turismo Sostenible y Desarrollo Local y Administración, con lo cual se concluye el proceso de solicitud de fichas en la institución para el ciclo escolar 2024-2025.

El viernes 05 de julio cerró la segunda convocatoria para el nivel superior, medio superior, Técnico en Enfermería y Técnico Superior Universitario en Música, con más de mil 660 aspirantes que concluyeron su trámite para presentar el examen de admisión el próximo 12 y 13 de julio.

Cabe señalar que, los programas de nueva creación en el presente Rectorado como son Ingeniería Industrial, Licenciatura en Trabajo Social y Técnico Superior Universitario en la Enseñanza de Idiomas tuvieron una excelente respuesta de parte de las y los jóvenes, logrando el cupo de su capacidad educativa.

De acuerdo con el calendario aprobado por el Consejo Universitario, el examen de admisión para la segunda convocatoria de ingreso será el viernes 12 de julio y el sábado 13 de julio, y la publicación de resultados del 15 al 17 de julio.

En tanto, el periodo de inscripción de nuevo ingreso será del 5 de agosto al 20 de septiembre por área del conocimiento y el inicio del ciclo escolar el 12 de agosto del año en curso.