Con éxito y sin contratiempos UMSNH concluye proceso de aplicación de exámenes de admisión

• El próximo 15 de julio se darán a conocer los resultados de la segunda convocatoria de ingreso.

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2024.- La jornada de aplicación de exámenes de admisión de la segunda convocatoria de ingreso de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) concluyó de manera exitosa y sin contratiempos en Morelia y en los municipios de Zamora, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

Este viernes mil 559 jóvenes acudieron a la aplicación de la prueba para los niveles superior, medio superior, Técnico en Enfermería y Técnico Medio Superior en Música.

Con esta actividad concluye el proceso de aplicación de examen de ingreso para la totalidad de programas educativos que ofrece la Máxima Casa de Estudios del estado, luego de que la primera etapa se desarrolló del 8 al 14 de junio sin incidentes.

Las y los aspirantes que presentaron su evaluación este viernes podrán conocer los resultados el próximo lunes 15 de julio y quienes hayan obtenido un espacio en la institución iniciarán el ciclo escolar 2024-2025 el 12 de agosto.