Por cerrar la convocatoria para la Maestría en Psicología en la UMSNH

Esta semana cierra el periodo de pre-registro para participar en la convocatoria de ingreso 2019 del Programa de Maestría en Psicología que ofrece en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a fin de formar profesionales que contribuyan a la solución de problemas individuales y sociales que impacten en el desarrollo del conocimiento científico de la Psicología a través de la investigación.

El programa está orientado a la investigación, tiene una duración de dos años divididos en cuatro semestres que requieren de una dedicación de tiempo completo, con base en tres áreas específicas: Psicología Educativa, Psicología de la Salud, y Psicología Clínica.

El Núcleo Académico Básico está integrado por catorce profesores investigadores, todos con el grado de doctorado y una amplia experiencia en la docencia y la investigación, quienes están a cargo del programa que cuenta con tres Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento: Investigación en Salud, Estilos de Vida y Cambio de Conducta; Investigación en Aprendizajes, Práctica Educativa y Procesos Sociales; e Investigación en Psicología Clínica.

Los interesados en participar deberán tener la Licenciatura en Psicología concluida, con habilidad y capacidad de análisis, manejo de tecnologías de información y comunicación, así como un alto compromiso ético y disposición para el trabajo en equipo.

La fecha límite para llenar la ficha de pre-registro es este 9 de junio, la cual podrán encontrar en la página oficial del programa http://www.mp-psicologia.umich.mx/, sitio donde podrán consultar más detalles sobre los requisitos y documentación necesaria para realizar el trámite.