Invitan a charla sobre Gaceta y el Diario de Debates Parlamentarios

Como parte del Ciclo de charlas hemerográficas que se realizan a lo largo del año, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita, a la comunidad universitaria y público en general, a la próxima actividad que se llevará a cabo este jueves en la Hemeroteca Pública Universitaria, “Mariano de Jesús Torres”.

La charla titulada “Evolución de la gaceta y el diario de debates parlamentarios del H. Congreso del estado de Michoacán de Ocampo, retos y perspectivas”, estará a cargo de M.C. Ricardo Ernesto Durán y el ingeniero Juan Manuel Ferreyra Cerriteño.

Tendrá lugar este próximo jueves 13 de junio a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de la Hemeroteca Pública Universitaria “Mariano de Jesús Torres” al interior de Ciudad Universitaria, con entrada libre.

Para más información, los interesados podrán dirigirse con María de los Ángeles Chávez García, subjefe de la Hemeroteca y coordinadora del Sistema de Calidad, al teléfono (443) 299 41 50.