CIERRA CONVOCATORIA PARA DOCTORADO EN TECNOLOGÍA DE LA MADERA

Con un plan de estudios dividido en ocho semestres orientados a la investigación, la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la División de Estudios de Posgrado, continúa con la recepción de solicitudes para su Programa de Doctorado en Ciencias y Tecnología de la Madera.

El posgrado está dirigido a Maestros en Ciencias formados en las áreas de Tecnología de la Madera, Forestales, Ingeniería, Biológicas y áreas afines, con el propósito de formar investigadores capaces de generar y aplicar el conocimiento científico de manera innovadora.

Cuenta con tres líneas de generación y aplicación del conocimiento que se basan en los diversos procesos de deterioro, aprovechamiento y transformación de la madera, con un fuerte impacto en la sustentabilidad.

Los requisitos para participar en el proceso de admisión son: solicitud de ingreso, título de maestría, cédula profesional, certificado de calificaciones, carta de exposición de motivos, CURP, tres fotografías tamaño infantil y tres cartas de recomendación académica de profesores investigadores con grado de doctorado.

El periodo para la recepción de solicitudes cierra el próximo 31 de enero, el curso propedéutico se llevará a cabo del 10 al 21 de febrero, en tanto que la publicación de resultados del proceso de admisión se llevará a cabo el 28 de febrero. Para mayor información dirigirse al edificio “D” planta alta de Ciudad Universitaria con el coordinador del programa Dr. Rafael Herrera Bucio, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 4433 22 35 00 extensión 3064.