H. CONSEJO UNIVERSITARIO ENTREGA PRESEA VASCO DE QUIROGA

• El Máximo Órgano de Gobierno de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) reconoció a ocho nicolaitas que por su trayectoria o sus acciones dan realce a la vida y obra de Don Vasco de Quiroga.
  • La entrega de la Presea Vasco de Quiroga se realizó en sesión solemne del H. Consejo Universitario, la cual estuvo presidida por el rector Raúl Cárdenas Navarro.

El H. Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) entregó la Presea Vasco de Quiroga a nicolaitas que por su trayectoria o sus acciones dan realce a la vida y obra de Don Vasco de Quiroga así como a las acciones sustantivas de esta Casa de Estudios.

La sesión solemne del Consejo Universitario, Máximo Órgano de Gobierno, fue celebrada este domingo en el Centro Cultural Universitario, y estuvo presidida por el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro.

De acuerdo a la convocatoria la presea fue entregada a ocho nicolaitas destacados en las categorías de Trayectoria destacada en Docencia (bachillerato, licenciatura y posgrado) 2020, al M.C. Guillermo Benjamín Pérez Morales; y por Trayectoria destacada en Investigación Científica o en Desarrollo Tecnológico 2020, al Dr. Omar Dominguez Domínguez.

Por Trayectoria destacada como Trabajador Administrativo y Manual 2020, a la Lic. Hozkua Salinas Díaz; y por Trayectoria destacada como trabajador Administrativo y Manual 2020, a la C. Patricia Cervantes Zapién.

Por Trayectoria destacada en Docencia en Nivel Licenciatura 2022, a la Dra. Elia Mercedes Alonso Guzmán; por Trayectoria destacada en Investigación Científica o en Desarrollo Tecnológico 2022, al Dr. Jesús Campos García; y por su Trayectoria destacada en Investigación Científica o en Desarrollo Tecnológico 2022, al Dr. Cuauhtémoc Sáenz Romero.

Finalmente, se entregó la presea por su Trayectoria destacada como Trabajadora Administrativa y Manual 2022, a la C. Ana María Loaiza Díaz.