UMSNH REALIZA RELEVO EN PREPARATORIA EDUARDO RUIZ

• En tanto se lleva a cabo el proceso de auscultación cuya convocatoria fue publicada el mismo día de ayer, Víctor Hugo Huerta Anguiano, recibió su nombramiento como director provisional.

Por instrucciones del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, el Secretario Académico, Orépani García Rodríguez, llevó a cabo el día de ayer el relevo en la dirección de la Escuela Preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz” de la ciudad de Uruapan.

Como parte de los relevos institucionales y en tanto se lleva a cabo el proceso de auscultación cuya convocatoria fue publicada el mismo día de ayer, Víctor Hugo Huerta Anguiano recibió su nombramiento como director provisional, ocupando el espacio que deja a partir de hoy Zirahuén Eliel Montaño Álvarez.

Víctor Hugo Huerta Anguiano es originario de la ciudad de Uruapan, Michoacán, egresado de la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Michoacana, con estudios de Maestría en Sistemas Computacionales, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y Maestría en Tecnología Educativa, por la Universidad Da Vinci.

Desde hace 14 años es profesor e investigador asociado "B" de tiempo completo en la Escuela Preparatoria "Gral. Lázaro Cárdenas", fue Secretario Académico en la Escuela Preparatoria "Lic. Eduardo Ruíz", de la UMSNH, con sede en la ciudad de Uruapan, Michoacán.