Invitación al Taller de verano 2022 en el Instituto de Investigaciones Históricas

El Instituto de Investigaciones Históricas a través del Archivo Fotográfico, la Maestría en Enseñanza de la Historia y el Cuerpo Académico 229 Economía, Sociedad y Cultura en México y América Latina Invita a niñas y niños de 6 a 12 años de edad al: TALLER DE VERANO 2022.

Diviértete explorando tu creatividad, expresión y comunicación a través de algunas técnicas gráfico-plásticas, de la reflexión individual y grupal.

Aprende técnica fotográfica, a manejar una cámara digital y procesos antiguos de fotografía.

Inscripciones aquí https://forms.gle/F7iGQpDMJUMprSs36

Del 1 al 5 de agosto, 10:00-14:00 horas, taller gratuito

Lugar: auditorio y jardines del Instituto de Investigaciones Históricas, edificio C1, Ciudad Universitaria.

Informes:

teléfono 4433223500 extensiones 4179 y 4101