ZORROS DE LA UMSNH CAMPEÓN DE LA ZONA CENTRO EN FÚTBOL BARDAS

• La Selección de Fútbol Soccer y Rápido Zorros Nicolaitas se proclamaron campeones de la Zona Centro dentro de la categoría varonil de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

La Selección de Fútbol Soccer y Rápido Zorros Nicolaitas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se proclamó Campeón de la Zona Centro dentro de la categoría varonil de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP).

Con la obtención de este campeonato, el representativo nicolaita se ganó el derecho a representar a dicha zona en la semifinal de la Conferencia Mexicana, la cual se disputará el próximo viernes 9 de septiembre en el Estado de México.

En la primera semifinal de la jornada, los Zorros Nicolaitas se enfrentarán al equipo Debanhi F.C. en una eliminatoria a un solo juego, en tanto que, en la otra semifinal el campeón de la Zona Noreste Club Alpha FRP se enfrentará a la escuadra de Blue Devils F.C. de Tlaxcala.

Cabe mencionar que los playoffs de la rama varonil se pueden seguir a través de la fan page de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional (LNFBP) y de las páginas de los equipos finalistas.