Convocatoria a los alumnos de maestría y doctorado a participar en la impartición de asesorías, charlas y/o talleres, con la finalidad de coadyuvar con el cumplimiento con “LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS DEL CONACYT”

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

a través de la Coordinación de la Investigación Científica

C O N V O C A

A los alumnos de maestría y doctorado de los diferentes programas educativos de posgrado de la UMSNH becarios del CONACYT, a participar en la impartición de asesorías, charlas y/o talleres, dirigido a los alumnos de las siete escuelas preparatorias de la UMSNH (cinco preparatorias de la Ciudad de Morelia y dos de la Ciudad de Uruapan). Lo anterior con la finalidad de coadyuvar con el cumplimiento con “LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS DEL CONACYT” en cuyas obligaciones se consideran “ACTIVIDADES DE RETRIBUCIÓN SOCIAL".

Teniendo como objetivo contribuir con la calidad educativa de los alumnos del bachillerato y dar a conocer los trabajos de investigación que realizan los becarios en las diferentes áreas de posgrado de la universidad.

Los alumnos interesados deberán acudir a la Coordinación de la Investigación Científica, a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el día 31 de marzo del presente año, en el edificio C2 de Ciudad Universitaria, con la Mtra. Naborina Villaseñor Santoyo, en un horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes para inscribirse e indicar la modalidad de participación, con la finalidad de calendarizar su participación.

Dr. Jesús Campos García

Coordinador de la Investigación Científica

Nota para los becarios: Las constancias obtenidas por su participación en estos eventos, serán válidas ante el CONACYT.