Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

UMSNH albergará el Primer Simposio Regional de Biotecnología

• El evento se realizará los días 22 y 23 de marzo, en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC).  

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2023.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), albergará los días 22 y 23 de marzo el Primer Simposio Regional de Biotecnología, el cual tendrá como sede el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC), en Ciudad Universitaria.

 

El evento contará con un programa que incluye conferencias magistrales, cursos y talleres relacionados con las áreas médica, alimentaria y vegetal de la Biotecnología, programa de licenciatura que ofrece la Casa de Hidalgo y en el que participan seis dependencias académicas. 

Organizado por la Red Michoacana de Biotecnología con el aval del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán (ICTI), el simposio está abierto a estudiantes de preparatoria, licenciatura, posgrado y comunidad universitaria interesada, con acceso totalmente gratuito, quienes recibirán una constancia de participación como asistentes. 

Cabe mencionar que la Red Michoacana de Biotecnología es una asociación creada por Biotecnólogos Nicolaitas, con el propósito de difundir el conocimiento e información científica de las principales áreas de la Biotecnología mediante eventos académicos, como conferencias, simposios, congresos, webinar, foros, cursos y talleres sin fines de lucro, impartidos por reconocidos investigadores nacionales e internacionales.  

Las actividades se realizarán de las 9:00 a las 14:30 horas, los días 22 y 23 de marzo, para más detalles sobre el registro y participación en el evento, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..