Sin contratiempos, inicia proceso para admisión a la Universidad Michoacana

• Se habilita el portal de internet www.umich.mx para realizar las solicitudes de ingreso.

Morelia, Michoacán, a 06 de marzo de 2023.- Sin contratiempos se ha abierto la plataforma para solicitar fichas de ingreso para las licenciaturas, bachillerato y para el programa de técnico en Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

A partir de las 18:00 horas, en el portal de internet www.umich.mx, se ha habilitado el banner en donde las personas interesadas pueden ingresar dando clic y elegir la convocatoria que sea de su interés.

Asimismo, el departamento de Control Escolar ha habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la aclaración de cualquier duda o información adicional.

Consideraciones para las personas interesadas:

1. El trámite deberá realizarlo el interesado/a. No se aceptan trámites por gestores.
  2. Proporcionar información falsa, dará lugar a la cancelación de la solicitud de ingreso.
  3. El periodo de trámites se limitará a las fechas establecidas. No hay prórrogas.
  4. Para concluir el registro se deberán realizar todos los pagos señalados.
  5. Una vez efectuados los pagos, la Universidad no hace ninguna devolución; es responsabilidad del interesado realizar y concluir el trámite dentro de los periodos de la convocatoria.
  6. Es indispensable haber concluido totalmente sus estudios de preparatoria antes del 14 de agosto del 2023, para el caso de la solicitud de ingreso a las licenciaturas.

Cabe señalar que, esta primera etapa del proceso de admisión, se mantendrá abierta hasta el próximo 26 de mayo.