El Consejo de la Investigación y la Coordinación de la Investigación Científica de la UMSNH aprueba la Convocatoria para “Proyectos de Investigación-2025”.

La Coordinación de la Investigación Científica de la UMSNH le informa a toda la comunidad de investigadores de la UMSNH, que en sesiones ordinarias del 18 y 26 de junio del 2024, se reunió el Consejo de la Investigación, aprobando la Convocatoria para “Proyectos de Investigación-2025”. Convocatoria en la que los investigadores nicolaitas podrán presentar proyectos de investigación susceptibles de ser aprobados y apoyados por el Consejo de Investigación y sujetos de financiamiento por las autoridades de la Universidad para el ejercicio 2025.

De igual manera se aprobaron las modificaciones a los “Terminos de Referencia” y “Tabla de Evaluación”, documentos que serán utilizados en los procesos de evaluación.