Verano Nicolaita de Investigación

Estudiantes del 11° Verano Nicolaita de Investigación 2023

Las especificaciones del Resumen para que puedan participar en el Congreso del Verano del 21 al 22 de agosto del 2023.

• La fecha de envío será más tardar el día 18 de agosto, en el formato anexo (Debe enviarse en una sola cuartilla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

NOTA: Quién no envíe el resumen no podrá participar en el Congreso, ya que no se programarán los trabajos que se envíen después de la fecha indicada.

Para aquellos que van a presentar Cartel tendrán que seguir el formato disponible en esta página

Formatos:

CARTELES

La dimensión de los carteles será de 90 cm de ancho X 120 cm de largo. El formato es libre, aunque se sugiere que incluya la información indicada a continuación:

TÍTULO DEL TRABAJO, EN MAYÚSCULAS Y CENTRADO (SE BEBE CONSIDERAR UN TAMAÑO DE LETRA SUFICIENTEMENTE GRANDE QUE PERMITA SU VISTA A 2.5 METROS DE DISTANCIA).

Autores: Elisa Paulina Ballinas Turrén, Facultad de Químico Farmacobiología (UMSNH) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asesor Dr. Noé Valentín Durán Figueroa, Facultad de Biología (UMSNH) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (UTILIZAR CORREOS INSTITUCIONALES)

CUERPO DEL CARTEL

Debe contener los siguientes apartados:

Introducción (Debe contener el planteamiento del problema)

Hipótesis

Objetivos (general y particulares)

Materiales y métodos

Resultados y conclusiones

Literatura citada (máximo cinco)

RECOMENDACIONES GENERALES

1. Se recomienda no manipular los logos de tal forma que pierdan sus dimensiones y formas
  2. Se recomienda no utilizar más de 2 tipos de letra