Proyectos Aprobados

FACULTAD DE FILOSOFÍA

RESPONSABLE TITULO EMAIL
ADRIANA SAENZ VALADEZ PATRIARCADO Y RACIONALIDAD PATRIARCAL EN LOS TEXTOS CULTURALES MEXICANOS.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANA CRISTINA RAMIREZ BARRETO JUEGOS VIOLENTOS CON ANIMALES ENTRE PCI Y PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EDUARDO GONZALEZ DI PIERRO   FENOMENOLOGÍA DE LA PAZ.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EMILIANO JOSE MENDOZA SOLIS   CRÍTICA Y NARRACIÓN. MODELOS DE INTERPRETACIÓN A PARTIR DE WALTER BENJAMIN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RAUL GARCES NOBLECIA    ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA: CONDICIONES Y ALCANCES DE LA EXISTENCIA HUMANA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RUBI DE MARIA GOMEZ CAMPOS EL AMOR, EL DESEO Y LA FEMINIDAD DESDE UNA MIRADA FILOSÓFICO-FEMINISTA.
UNA FILOSOFÍA POLÍTICA PARA LAS MUJERES EN EL SIGLO XXI.
VICTOR HUGO VALDES PEREZ IMPLEMENTACIÓN DE TALLERES CULTURALES NICOLAITAS DE LA PAZ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.