INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOBRE LOS RECURSOS NATURALES

NOMBRE TITULO CORREO
CARLOS DELGADO TREJO Identificación de fitotoxinas neurotóxicas producidas por dinoflagelados en florecimientos algales nocivos, asociadas a la mortalidad masiva de tortuga negra (Chelonia agassizii) en el Pacífico Oriental Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HÉCTOR HUGO NAVA BRAVO Estudio del proceso de calcificación en arrecifes coralinos sometidos a impactos por fenómenos naturales y actividades humanas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JOSEFINA MARÍA CENDEJAS GUÍZAR Efectos de la implementación de Pago por Servicios Ambientales -PSA - para fomentar una cultura de la conservación. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LEONEL ARTURO LÓPEZ TOLEDO Patrones demográficos de Pinus Pseudostrobus a lo largo de gradientes altitudinales en el Centro de México; posibles impactos del cambio climático Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ALBERTO GÓMEZ TAGLE CHÁVEZ Balance hídrico de una microcuenca instrumentada del sur de Cuitzeo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARTHA BEATRIZ RENDÓN LÓPEZ EFECTOS DE LAS ALTERACION DE LA ESTRUCTURA ESPACIAL POR ACTIVIDADES HUMANAS (AGRICOLAS-URBANA) SOBRE LA HIDROQUIMICA DE DOS HUMEDALES RAMSAR DE MICHOACAN. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GLORIA LARIZA AYALA RAMÍREZ DINAMICA DEL FLUJO SUPERFICIAL Y PROPIEDADES SORTIVAS DEL HUMEDAL RAMSAR-PATZCUARO (CONTINUIDAD) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LAURA LETICIA PADILLA GIL LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL POR EL CAMBIO DE USO DE SUELO: IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO DE LOS FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS EN MICHOACÁN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EDUARDO MENDOZA RAMÍREZ Ecología y conservación de las interacciones planta-mamífero en un ecosistema globalmente amenazado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JORGE ALEJANDRO ÁVILA OLIVERA Caracterización química del agua subterránea al poniente de Morelia, Michoacán Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ALMA LILIA FUENTES FARÍAS INCUBACIÓN ARTIFICAL: ESTRÉS CRÓNICO EMBRIONARIO Y EFECTOS EN EL DESARROLLO DE LA TORTUGA MARINA Lepidochelys olivácea. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ESPERANZA MELENDEZ HERRERRA EFECTO DE LAS CÉLULAS T REGULADORAS INDUCIDAS IN VITRO SOBRE LA INFLAMACIÓN LOCAL Y SISTÉMICA EN RATAS CON LESIÓN DEL NERVIO ÓPTICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IRERI SUAZO ORTUÑO Relación entre la comunidad bacteriana y la presencia del hongo Batrachochytrium dendrobatidis en la comunidad de anfibios ribereños de la Reserva de la Biósfera Mariposa-Monarca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.