FACULTAD DE ARQUITECTURA

NOMBRE TITULO CORREO
GERARDO SIXTOS LÓPEZ El uso de la imagen como herramienta para una metodología de los procesos técnicos creativos contemporáneos en el diseño arquitectónico (aplicación y práctica en la enseñanza de la arquitectura) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JUAN CARLOS LOBATO VALDESPINO Entornos urbanos universitarios. La vivienda para estudiantes en barrios universitarios. Caso de estudio, Campus Universitario de la UMSNH, en Morelia, Michoacán, México Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CLAUDIA RODRÍGUEZ ESPINOSA El programa Pueblos Magicos: el turismo cultural y su impacto en la conservación del patrimonio cultural de Michoacán Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ERIKA ELIZABETH PÉREZ MÚZQUIZ Segregación espacio-residencial en la zona rur-urbana de la ciudad de Morelia, Michoacán. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MA. DEL CARMEN LÓPEZ NÚÑEZ Permanencias y transformaciones en los espacios para la producción de la región de Morelia después de la desintegración de las haciendas (1970-1994). Memoria y prácticas espaciales en la arquitectura y el territorio. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JUAN ALBERTO BEDOLLA ARROYO El uso y aplicación de aditivos organicos en los morteros de cal apagada artesanalmente para la mejora de resultados fisico mecanicos en los procesos de restauración del patrimonio cultural edificado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EUGENIA MARÍA AZEVEDO SALOMAO Espacio habitado y sostenible. Patrimonio cultural material e inmaterial. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LUIS ALBERTO TORRES GARIBAY Tecnologías tradicionales de construcción en Michoacán. Aplicaciones para soluciones sustentables. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CATHERINE ROSE ETTINGER MC ENULTY Modernidades transfronterizas. Arquitectura mexicana y la circulación de ideas en el siglo XX Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO La gestión integrada del Centro Histórico de Morelia: Una análisis retrospectivo a 25 años de la Declaratoria de Patrimonio Mundial por la UNESCO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EUGENIO MERCADO LÓPEZ Patrimonio cultural y turismo en las políticas púbicas de México, una visión histórica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.